El grupo “Sexto Sentido” famoso por concursar en la más reciente temporada de Factor X, se prepara para el lanzamiento de su primer disco. Con un ritmo más moderno y enérgico quieren conquistar el mercado musical colombiano donde son reconocidos por el romanticismo que impregnan en sus interpretaciones.
El grupo está conformado por tres jóvenes y prominenetes figuras del canto: Giovanni Zuluaga de 22 años y los hermanos Nicolás y Carlos Duque de 18 y 25 años nacidos en Santuario, Antioquia, se encuentran trabajando arduamente en la producción y elaboración de lo que será su primer trabajo discográfico que se lanzara a principios del próximo año.
Estas tres voces que siempre fueron elogiadas por grandes conocedores de la música, tras hacerse famosos por su paso en la más reciente temporada de Factor X, quieren arriesgarse y abarcar un nuevo género mas rítmico como lo es el Tex-mex un estilo de música bailable influenciado de Texas y México.
La producción musical la están llevando bajo la batuta y el respaldo del maestro José Aguirre, uno de los grandes productores musicales del país, quien ha trabajado con artistas como Kema, Son De Cali, Yury Buenaventura y quien también ha realizado trabajos musicales en asocio de productores internacionales como Sergio Jorge.
Sexto Sentido
Su debut como conjunto fue en las populares Fiestas del Retorno, que cada año se celebra en, Santuario – Antioquia y sorprendieron por su talento y carisma, además de su excelente interpretación vocal. La música colombiana fue su carta de presentación en ese entonces.
Decidieron aprovechar la oportunidad del conocido reality y presentaron la audición en Medellín, donde por su melodiosa voz y afinación, lograron ser uno de los doce actos que se presentaron en las galas en Bogotá, donde se ganaron el reconocimiento y el cariño de la gente.
Este fue el gran paso para que Sexto Sentido ahora anunciara que se sienten preparados para asumir el nuevo gran reto de convertirse en uno de los grupos más talentosos de Colombia con eltrabajo que están realizando y que a principios del 2010 estará dando frutos, con un ritmo más bailable y apetecido por el público.
Deje su Comentario