Experimentar unas vacaciones con la naturaleza en esta temporada de mitad de año y vivir de una manera diferente con el medio ambiente, ese es un plan para esta temporada. Las inscripciones están abiertas y finalizan el 6 de julio.
Los menores también podrán conocer el ‘Loro Bus’ que viaja por todo Colombia. Se pretende vincular en especial los niños entre 5 y 12 años quienes podrán disfrutar de unas actividades en un medio sin igual.
Durante las actividades un equipo de profesionales con experiencia en educación ambiental infantil acompañará incluyendo en cada sesión trabajo en la huerta, jornadas de observación de aves y de insectos, manejo de residuos y la elaboración de productos que tienen como materia prima las plantas y exploraciones botánicas, entre otros.
En las taquillas del Jardín Botánico se pueden realizar las inscripciones, avenida calle 63 No. 68-95. El Programa de vacaciones no incluye fines de semana y/o festivos, y se divide en dos jornadas: de 8:00 a.m. a 12:00 m. ó 1:30 a 5: 30 p.m. y los precios oscilan entre $10.000 y $100.000, dependiendo del número de jornadas.
Otra de las atracciones en el Jardín Botánico, es el ‘Loro Bus’ y su mascota Otto Rico, que hará compañía a los niños involucrándolos en el tema ambiental de una manera pedagógica y lúdica mediante el juego. Allí aprenderán acerca de las diferentes especies de aves y los ecosistemas, mediante videos y talleres.
El Jardín Botánico nos entrega algunas recomendaciones para la temporada:
Debido a que el Jardín es un espacio abierto, y la mayoría de las actividades se realizan al aire libre, se sugiere usar ropa cómoda, botas y llevar capa para la lluvia.
Igualmente se recomienda llevar refrigerio. El Jardín Botánico no ofrece servicio de cafetería, restaurante, ni servicio de transporte.
Para Mayor información comunicarse en el teléfono 437 70 60 Ext. 256 ó 332 o al correo electrónico iotero@jbb.gov.co.
Deje su Comentario