Luego de su gran éxito French Kiss, el besito francés, llega “infieles”, la nueva propuesta musical de PNO, artista neoyorquino de raíces colombianas, que durante 17 años se ha dedicado a mostrar su pasión por el Hip Hop. Fue fundador e intérprete de la agrupación Tres Coronas y pionero del Rap en Colombia a través de la creación del grupo Colombians Taking Over.
PNO no tiene límites impuestos, el entorno musical que lo envuelve en su natal Nueva York se refleja en su estilo y son ejemplo de que en este mundo sonoro hay mucho más que Groove-alización y en el que busca transmitir su energía, para hacer que su público piense y viva.
Este artista inquieto y creativo, ha decidido hacer su parte y lanzarse a experimentar con nuevos timbres y nuevos géneros en su proyecto musical como solista. Trabajando desde hace un año en Nueva York, ya empieza a sonar fuerte, logrando posicionarse en los top lists de las más poderosas emisoras.
En el año 2007 PNO llego a tener una nominación en los Grammy Latino siendo integrante de Tres Coronas, ahora en el 2011, fue nominado a los premios Shock como mejor nuevo artista y agrupación.
PNO desde que inició su carrera artística, ha buscado siempre en sus presentaciones llevar un mensaje de paz y de prevención a las drogas teniendo en cuenta que su público es juvenil y que tiene una familia para el cual él es su ejemplo. El Guajiro quiere verse en “Evolución”. Es prolífico, va de un lado a otro buscando marcar diferencia y ser siempre él mismo.
Esto lo demuestra ahora con “Infieles” que tiene todo para impactar y promete convertirse en todo un éxito a nivel nacional e internacional, su letra, su ritmo contagioso y la originalidad de su vídeo grabado en la ciudad de Cartagena hacen gala de la carismática propuesta de PNO cargada de lírica y color, es una muestra de innovación en su letra, sus paisajes y personajes que salen del convencionalismo tradicional.
Deje su Comentario