Nuevamente Bogotá vive la playa en estas vacaciones con la brisa, el calor y la arena característico del caribe colombiano. Cada año la gran ciudad capital de Colombia importa varias toneladas de arena para hacer el tradicional Festival de Verano y crear playas en el pleno centro del Parque Metropolitano Simón Bolívar, esta vez, al lado del lago ubicado en el parque.
Pero desde el mes de agosto de 2009 cuando se llevó a cabo esta festividad en la ciudad, el Alcalde Samuel Moreno Rojas, dijo que dejaría esta playa indefinidamente en el parque para que los grandes y chicos se diviertan en ella y ante la ola de calor y sol que en la actualidad se vive en la ciudad, ha sido uno de los sitios predilectos de los capitalinos para pasar una tarde agradable rodeado de su familia y amigos.
Esta es una buena oportunidad para conocer Bogotá, recorrerla y disfrutar del verano que se vive en la ciudad y de esta manera pasar las mejores vacaciones. La playa tiene un espacio de 80 x 150 metros, para vivir la mejor temporada de descanso en la ciudad.
Deje su Comentario