Victoria Molinares es una de las nuevas promesas que se abre paso en la televisión colombiana. Esta joven cartagenera, que reside en la Capital del país, ha incursionado con gran éxito en producciones como Las Detectivas y el Víctor, El Cartel de los Sapos 2, Salvador de Mujeres, Tierra de Cantores y más recientemente en Chepe Fortuna, en los canales RCN y Caracol, así como en diferentes obras de teatro en la ciudad capital, empieza a transitar en el difícil mundo de la actuación buscando las mieles del triunfo y el crecimiento como actriz.
De su natal Cartagena partió a Bogotá con sueños de triunfo y para eso empezó a tomar talleres de actuación con grandes directores de teatro y televisión como Lilo Vilaplana, Humberto Rivera y Ronald Ayazo con quienes dio sus primeros pinitos en las tablas y de paso arrancó suspiros y miradas en los sets de grabación.
Molinares considera que la actuación es su pasión más fuerte y su punto de subsistencia. “Hay momentos en la vida en los que te sientes que hay un vacío completo y nada lo llena, eso pasa conmigo y solo el subirme a un escenario o estar al frente de una cámara me hace feliz y realizada” afirma la joven actriz.
Como muchos artistas, ingresó al mundo de la actuación a escondidas de su familia y en contra de los deseos de ellos ya que querían que estudiara algo “más estable”, otra profesión.
“Primero me incliné por estudiar música, más precisamente guitarra, pero luego que recibí unas clases de actuación en el Teatro Heredia de Cartagena de parte de Armando Chalboud, me di cuenta que quería ser actriz y que iba a luchar para conseguir ese objetivo y hoy lo estoy logrando” dice sonriente y feliz con su toque y dulzura costeña a flor de piel. En la actualidad se encuentra preparando la grabación de un nuevo producto televisivo que pronto saldrá al aire.
[…] Barrios de Bogotá […]