A propósito de celebrarse este fin de semana el día de la madre en Colombia, el escritor peruano Luis Muñoz nos presenta su cuarta novela, publicada de forma impresa en el 2002, pero gracias a su gran éxito se puede adquirir por internet en formato electrónico.
En Tú, la rosa el autor reivindica el papel de la mujer y rinde homenaje al sublime rol de madre con su dedicatoria: “A mi madre, a la madre de mis hijos, a todas las madres del mundo”.
A través de la página del autor www.lufermusal.com donde se puede descargar.
El avance de la ciencia y la tecnología nada ha podido hacer para prevenir los terremotos, huracanes, maremotos, tornados ni otros fenómenos naturales que de cuando en cuando irrumpen como feroces entes destructivos que nos hacen comprender, a pesar de la arrogancia humana, que no somos nada al compararnos con la inmensidad del Universo y sus inconmensurables fuerzas.
Sin embargo, estos trastornos energéticos ante los cuales el hombre se siente infinitamente débil, incapaz y desprotegido, han servido cada vez, por la desesperación y el miedo, para hacer meditar y reaccionar a muchos sobre sus actitudes, conducta y comportamiento. Quienes se habían olvidado que existe algo Superior a nosotros han recobrado la memoria; quienes no invocaban a un Ser Todopoderoso lo han invocado; los que permanecían alejados de sus familiares han tratado de encontrarlos; los odios se han apaciguado y los rencores puesto de lado, pues esa presión emocional que invade cuando sucede una tragedia, obliga a buscar la protección y el consuelo frente a tales eventualidades.
En esta historia, que se levanta como un homenaje a las madres del mundo, a todas las mujeres por ser el símbolo de la maternidad, al género femenino por su rol creador; recopila dramáticas historias de cinco mujeres atrapadas por el destino, que con sus sinceras palabras hacen reaccionar a un hombre que jamás había entendido el amor de madre.
Por Ileana Bolívar
Deje su Comentario