Aura Cristina Geithner, Andrea Guzmán y Marcela Rojas, siguen siendo pecadoras que intentan demostrar que ellas también tienen corazón. Más apasionadas, candentes y sexys llegan en la nueva temporada de «Pecadoras».
Son tres divas que han tomado la decisión de reanudar sus votos en una de las profesiones más completas y antiguas del mundo. por eso, este 18 de marzo a las 8 de la noche, en el Teatro Royal Center (Carrera 13 No.63-80) de Chapinero, estarán presentes estas tres mujeres, quienes con sus espectaculares cuerpos y sus divertidas historias de vida harán vibrar al público capitalino.
Bajo la dirección de Juan Ricardo Gómez, esta puesta en escena seguirán compartiendo con sus seguidores durante la temporada de 2011.
María Magdalena, María Libertad y María Selena; son tres mujeres que ejercen el oficio más completo del mundo ya que tienen que ser sicólogas, periodistas, abogadas y arquitectas, trabajan en La Meso el burdel más caro y fino de la ciudad, ellas han atendido a miles de clientes y están seguras que si hablaran podrían acabar con medio país o mejor con medio mundo.
Entre canciones, bailes y carcajadas se burlan de ellas mismas, de las situaciones que han tenido que enfrentar durante sus últimos años en esta profesión; para ello confiesan sus pecados ante el público al cual quieren demostrarle que a veces juzgamos a la gente sin saber qué pasa; por eso definitivamente, «el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra» es el lema de la obra.
María Magdalena (Andrea Guzmán) actriz que no se ha apartado del teatro, quiere recuperar su popularidad en el teatro como en la pantalla, ella es la madame, cuida que sus pupilas estén siempre listas para los clientes, es la encargada de garantizar la calidad y el servicio de sus chicas, es una mujer llena de experiencia que está segura que su profesión es digna y que cumple con una labor social como lo es la de entretener a los hombres.
María Libertad (Aura Cristina Geithner), es la más desparpajada, divertida del burdel, hace reir a todo el mundo de las cosas más simples a las más complejas, sabe que la vida es muy corta y que hay que gozarcela de la mejor manera, en definitiva es la sabiduría popular llevada a escena de manera explosiva y hermosa.
María Selena (Marcela Rojas), es la más joven, la que más clientes ha tenido últimamente, pero es justo la que está más conciente de su papel y de la vida que le tocó fue una maravillosa oportunidad de convertir lo negativo en positivo.
HAY DESCUENTO PARA ESTUDIANTES?