Imposible se volvió la movilización para algunos habitantes de Bogotá el día de ayer cuando empezó a regir el decreto de levantamiento del pico y placa en la ciudad. Los trancones aumentaron en las calles capitalinas especialmente en loas horas de la noche cuando la lluvia afectó algunos sectores de la ciudad y colaboró para que la movilidad se represara.
Pero quizás, uno de los factores que más influyó en el represamiento de las vías fue, sin duda, la entrada y salida de pasajeros de la ciudad lo que de manera significativa ha colaborado para que en los principales corredores viales de la capital los represamientos sean mayores.
Pero el contraste a esta situación se vivió en las horas del día cuando la Polícia Nacional impuso 102 comparendos a los conductores que excedieron el límite de velocidad en la ciudad. Hoy se vive el segundo día de esta norma que irá hasta el 15 de enero de 2010 cuando la normalidad regrese a las calles capitalinas. Cabe recordar que la norma solo aplica para vehículos particulares y no para el servicio público.
Deje su Comentario