La agrupación británica de heavy metal Iron Maiden se presenta mañana en Bogotá en su gira mundial ‘The final Frontier’.
Vuelven a viajar en su Boeing 757 Ed Force One y por tercera vez pisará suelo colombiano para sorprender a todos sus seguidores en la capital. La gira, que incluye 29 espectáculos, comenzó su recorrido de 66 días el 11 de febrero en Moscú, rumbo a 26 ciudades de 13 países diferentes en los cinco continentes.
Por tal razón la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Gobierno y la Policía Metropolitana de Bogotá informa a la opinión pública que mañana domingo 20 de marzo, a partir de las 6:00 p.m., la agrupación musical se presentará en el Parque Simón Bolívar.
Al evento donde se esperan 10.000 espectadores estarán cerca de 1.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá que reforzarán la vigilancia en el escenario y en el perímetro. Además se contará con el apoyo de los gestores de convivencia de la Secretaría Distrital de Gobierno y demás entidades encargadas de la seguridad, salud, movilidad y logística, entre otras.
Habrá ley seca a partir de hoy sábado 19 de marzo desde las 10 p.m. hasta la medianoche del domingo 20 de marzo en el cuadrante comprendido entre la Carrera 30 y la Avenida Rojas, la Calle 26 y la Calle 68.
Estarán cerradas la calzada sur de la Calle 63 desde la Carrera 60 hasta la Avenida 68 y el costado occidental de la Carrera 60 entre la Calle 53 y la Calle 63.
No se permitirá el ingreso de personas menores de 14 años de edad, tampoco ingreso y consumo de licor, lo mismo que no está permitido el ingreso de mujeres con visible estado de embarazo.
Las puertas de ingreso al escenario se abrirán a las 4:00 p.m del 20 de Marzo. A las 11 p.m. de hoy sábado 19 de Marzo se hará apertura de prefiltros para hacer preingreso desde esa noche a las filas y para entrar el domingo al concierto.
No se permitirá acampar en las inmediaciones del Parque Simon Bolívar.
No se permite el ingreso de bebidas embriagantes, sombrillas con punta, alucinógenos, botellas, chapas, taches, pilas y elementos cortopunzantes.
El Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará dentro del Parque el domingo, a las 3 p.m, y estará haciendo monitoreo antes, durante y después del concierto.
Finalmente se recomienda a los espectadores asistir al evento con ropa cómoda, alimentarse e hidratarse adecuadamente. Además, se invita a los asistentes a tener un buen comportamiento, dentro y fuera del escenario.
Deje su Comentario