El DT de Millonarios Oscar Héctor Quintabani dimitió de su cargo. Las directivas del cuadro azul encargarón a Nilton Bernal para los cuatro partidos restantes del torneo Apertura. Ex jugador del club en los años 80 y 90, Bernal ha dirigido a Millos en la Copa Colombia.
El entrenador interino tiene amplia experiencia en las divisiones menores, con títulos como el de Primera C el año pasado. Como asistente estará el profesor Ricardo Solórzano. En el torneo Apertura, Millonarios solamente ha ganado dos partidos, ha empatado 6 y ha perdido la misma cifra.
Ya sin opción de clasificar a los cuadrangulares y con una pésima campaña, el señor Quintabani puso en buena hora punto final a su gestión en el equipo capitalino. El Club Los Millonarios tiene la segunda peor delantera del torneo, con apenas 9 goles, mientras que le han anotado 14. La escuadra ocupa la posición 16 con sólo 12 puntos. Ha disputado 14 juegos de los cuales ha ganado 2, perdido 6 y empatado 6.
Ya son 4 torneos dónde el equipo no participa en los cuadrangulares. A la crisis deportiva se le suma un déficit económico acumulado superior a los 20 mil millones de pesos. Con una plantilla de jugadores aceptable aunque costosísima, desacuerdos en la parte dirigencial encabezada por los señores Juan Carlos López y Luis Augusto García que han demostrado hasta la saciedad que el daño que le han causado a la institución es evidente, sólo se rescata la abnegada y maltrecha afición que espera que los cielos vuelvan a ser azules.
Deje su Comentario