“Se vive una vez para ser eternamente libre”; así fue como vivió y partió este 29 de enero el legendario Elkin Fernando Ramírez Zapata el “Titán” líder de la banda de rock Kraken.
A sus 54 años se apagó su voz; el vocalista estuvo internado desde el pasado 24 de diciembre a causa de un edema fibroso en el parietal izquierdo lo que lo llevó a su deceso.Desde 1984 el «Titán» formó la agrupación Kraken la cual se convirtió en su forma de vivir alrededor de letras, poemas y versos que lo acompañaron por más de 30 años, siempre presente en la escena musical de rock.
Múltiples presentaciones en rock al parque y en numerosas escenarios donde era permitido soltar la ira, la rabia y la tristeza de una sociedad a veces más conservadora en apariencia que en verdad lo que era. El legendario del rock deja sus grandes temas, sus numerosos aportes en la música y su eterno agradecimiento y amor por sus seguidores que estuvieron acompañándolo hasta el final de sus días.
Le rendimos un tributo al grande, al que incorporó y pudo llevar a las emisoras sus grandes éxitos como Muere libre, Vestido de cristal, Frágil viento, Lenguaje de mi piel y muchas otras, al que además siempre vivió libre como dice su canción fue uno, fue él y nada más.
Por Angélica Vargas
Deje su Comentario