Con el reto de demostrar que en Colombia no hay miedo de competir con los grandes del mundo, llegó al mercado de la tecnología BluePad, la “Tablet” diseñada por colombianos. Una solución óptima para las necesidades de niños y adultos; estudiantes y profesionales; pensionados y amas de casa; así como de cualquier persona que busque una respuesta de altísima movilidad, muy buen desempeño y a un precio al alcance de todos: $399.000 pesos.
Sin importar la edad, todos podrán manejar la BluePad gracias a un diseño sencillo y en un lenguaje claro y transparente. Llega, para consolidarse como la “Tablet” más económica del mercado, sin descuidar hasta el último detalle, para que el comprador tenga en sus manos un artículo elegante con la mejor relación Costo – Beneficio.
Tras 20 meses de arduas investigaciones y análisis de las necesidades primordiales de los colombianos, Compumax, una empresa fundada en 1995, presentó BluePad, una tableta con las siguientes especificaciones:
– Pantalla Touch Screen Multipoint de 7 pulgadas.
– Sistema operativo Android 4.0 – Ice Cream Sandwich.
– Procesador (1.0 Ghz), -G- Sensor
– Memoria RAM interna de 1 GB DDR 3
– Wireless
– Disco Duro SSD de 4 GB
– Micro SD expandible a 32 GB
Son razones que llevan al Ingeniero Industrial Mauricio Navas, Presidente de Compumax, a afirmar que, “al día de hoy no conocemos una propuesta colombiana que esté en condiciones de competir con la BluePad”.
Compumax es el mayor fabricante de Computadoras de Colombia, con un amplio portafolio de productos con exigentes estándares de calidad y servicio, para los adictos a la última tecnología. Cuenta con el respaldo de Intel y Microsoft, garantía para cualquier comprador.
En su planta en la Zona Franca de Bogotá, Compumax está en capacidad de producir mensualmente 3 mil unidades del BluePad, no sólo para el mercado colombiano, sino también para consumidores en Venezuela y Ecuador, naciones donde incursiona para dejar muy en alto el nombre de nuestro país. Hoy, Compumax tiene la posibilidad de financiar directamente a consumidores de bajos recursos, mientras cumplan unas métricas de riesgo.
La BluePad está disponible en los almacenes Alkosto y en tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga. En 30 días saldrá también al mercado la versión “Educativa”, resistente a golpes, con la protección adecuada para archivos de estudiantes y las características de resistencia para las aulas de clases.
Más de 50 centros de Servicio Autorizados en todo el país ofrecen atención y soporte técnico, son una garantía real del compromiso de Compumax y la BluePad con el respaldo y la confianza que ofrecen los colombianos a la marca.
En Compumax, además la BluePad, el último lanzamiento, se busca satisfacer los requerimientos actuales de tecnología para el hogar y oficina, en equipos de escritorio y portátiles de avanzada.
me gustaria saver el sowared de la blue plis para leer en la computadora