A partir de este 6 de agosto, todos los puntos de la red de recarga de Recaudo Bogotá de la tarjeta tullave estarán listos para recibir todas las tarjetas del sistema, tal como lo autorizó TransMilenio S.A..
Actualmente son 3.905 puntos donde habitualmente los usuarios del SITP recargan la tarjeta verde, pero que desde el miércoles recibirán las tarjetas roja, azul y de convenio de las Fase 1 y Fase 2 a cargo de Angelcom.
Recaudo Bogotá solicitó a principios de año a TransMilenio S.A. la autorización para activar la carga de dinero en las tarjetas “Cliente Frecuente”, “Monedero” y Convenio en la red de recarga externa del SITP y finalmente fue autorizada a hacerlo el pasado 30 de julio.
De esta manera se adelantó el despliegue operativo en los casi 4 mil puntos de la red de recarga, con personal calificado de Recaudo Bogotá y su aliado tecnológico la coreana LG CNS, activan desde este jueves 6 de agosto la recarga de dinero de todas las tarjetas del sistema en los puntos externos del SITP.
El proceso culminó con la ubicación en cada terminal de carga de la red de los módulos SAM que validan las tarjetas roja, azul y de convenio del recaudador de Fase 1 y 2 Angelcom. Es así como desde la fecha, los usuarios con ese tipo de tarjetas podrán recargarla con dinero y de esa manera hacer más ágil el sistema, evitando por ejemplo las filas en las estaciones.
Recaudo Bogotá con este paso, cumple lo que se comprometió a hacer directamente en materia de integración respecto a la Resolución 125 de 2013.
Es de anotar que si los usuarios que recarguen sus tarjetas en la red del SITP, presentan alguna novedad al usar las mismas en las estaciones y portales de Fase 1 y Fase 2, pueden comunicarse inmediatamente a la Línea 195 o a la línea 5603880 de Angelcom donde escucharán su inquietud sobre el servicio.
Cada punto tiene el logo de tullave y el SITP que los identifica como red de recarga. Toda la información sobre los sitios se puede validar en la línea gratuita 01 8000 11 55 10, o ingresando a http://www.tullaveplus.com/recarga
Deje su Comentario