Con un nuevo plan de expansión Frisby S.A ingresa al nuevo Centro Comercial Titán en Bogotá con su marca propia y las franquicias Sarku Japan y Cinnabon, donde realizó una inversión en la apertura de $900 millones.
A la presencia de Frisby en la capital colombiana se suman sus dos franquicias líderes en el mercado americano; Sarku Japan, comida japonesa fresca preparada frente a los ojos del cliente, y Cinnabon, los famosos rollos de canela del mundo, con productos que se encuentran en el gusto y selección de los colombianos, pues ya penetraron los mercados de Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Manizales.
Sarku Japan se destaca por ser la cadena de restaurantes que desarrolló una opción de comida japonesa preparada al estilo Teppanyaki, plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos al instante, además de utilizar ingredientes de alta calidad para proporcionar una alternativa diferente y nutritiva a los consumidores, mientras brinda una divertida experiencia visual, de olores, sabores y sonidos, ya que al momento de la preparación el chef ofrece un show con sus espátulas.
Frisby y Cinnabon abrirán el 26 de julio, día en que el centro comercial abre sus puertas en la capital del país, mientras la franquicia Japonesa llegará la tercera semana de agosto para deleitar los paladares más exquisitos del país.
Con esta apuesta Frisby S.A espera tener un crecimiento del 20% en la Capital del país y una proyección en ventas de 2 mil millones de pesos en las tres marcas durante el segundo semestre del año en curso.
De esta manera Frisby se vincula y hace presencia en los planes de expansión y desarrollo del país, generando empleo y crecimiento en la capital de la república mientras continúa con su premisa de alimentar a Colombia con amor ofreciendo servicio y calidad.
Deje su Comentario