Precedido de un mejor presente llegó Santa Fe al clásico bogotano y sus jugadores no defraudaron a los seguidores «cardenales» que en buen número asisitieron a las graderías del Estadio El Campín de la capital colombiana. Quizás la presencia de uno de sus máximos goleadores, el argentino Hugo Ernesto Gottardi, a quien se le rindió un merecido homenaje, llenó de ganas y fuerza goleadora a los dirigidos por Germán «Basílico» González que arrollaron a un Millonarios, por momentos, desconocido.
El inicio del partido mostró a un Santa Fe decidido a ganar lo empezó a a hacer al minuto 6 de juego cuando Omar Pérez sacó un potente remate y vence a José Fernando Cuadrado. Luego en una bonita combinación a los 29 minutos el chileno Julio Gutiérrez marcó el segundo de la noche ante un magistral pase del argentino Pérez que se erguía como la figura de la cancha y despertando la alegría en la tribuna «cardenal».
Millonarios no veía cómo llegar y al minuto 28 en una jugada aislada Omar Vásquez remata un balón que pega en la mano de Andrés Felipe González dentro del áreay se decreta el tiro penal cobrado por Ricardo Ciciliano y empezar el descuento.
A los 42 minutos León Darío Muñoz encontró el premio a sus ganas y buen fútbol. En una magistral jugada y luego de un freno en el área disparó una balón que pegó en el vertical y se anidó en el arco defendido por Agustín Julio y dejar el partido empatado. Así se fueron a los camerinos al terminar los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad Milloonarios salió con la intención de seguir de largo en el marcador. Luis Augusto García excluyó del partido a Omar Vásquez e ingresó a Carmelo Valencia y Santa Fe se hizo más fuerte. A los 29 minutos con otro pase de Pérez y el remate de Mario González al palo que cuidaba Cuadrado el partido se pone 3-2. El cuarto y definitivo lo marcó nuevamente Julio Gutiérrez a los 32 minutos luego de un contra golpe.
Deje su Comentario