Anoche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el conjunto capitalino Independiente Santa Fe cedió un empate a un gol con el Cúcuta Deportivo y sigue dejando escapar valiosos puntos de su casa y esta vez salió de los ocho clasificados a los octognoales finales.
El equipo dirigido por Germán «Basílico» González rescató un punto ya que inició perdiendo el compromiso en el primer tiempo con un gol de Humberto Osorio en la única llegada del equipo de la frontera y gracias a un error de la defensa que achicó tarde. El empate de Santa Fe llegó a los 44 minutos cuando el argentino Omar Sebastián Pérez sacó un potente remate desde fuera del área y venció al arquero «motilón» Leandro Castellanos y de esta manera obtener un punto para llegar a 18 y ubicarse en el noveno puesto de la tabla general de clasificación.
Equidad comió tiburón
Por su parte Equidad Seguros subió a la casilla número 13 de la Copa Mustang II al vencer en el Estadio Metropolitano de Techo al poderoso Junior de Barranquilla quien no gana a domicilio. El equipo dirigido por Alexis García suma de esta manera una victoria del torneo y acumula 15 puntos.
El gol fue marcado por Herly Alcázar a los 47 minutos del segundo tiempo luego de un crazo error del portero uruguayo Adrián Berbia que salió a «coger mariposas». Equidad pese a que estaba en diferencia numérica en la cancha por la expulsión de Canchila y Pérez, revive la opción matemática de clasificar al octogonal.
Millonarios sigue obteniendo victorias como visitante
El otro equipo bogotano, Millonarios continúa ratificando que de visitante juega mejor que en su casa. Esta vez derrotó 4-3 al Envigado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los goles emabajadores fueron marcados por León Darío Muñoz, Óscar Briceño y José Mera en dos oportunidades. Con esta victoria el equipo dirigido por Luis Augusto García sube al puesto octavo de la tabla de clasificaciones y se encuentra parcialmente clasificado.
Deje su Comentario