Con un agónico gol de Cristian Nazarith en el minuto 92 Independiente Santa Fe superó 2-1 a un díficil y aguerrido Deportivo Pereira. El conjunto «cardenal» abrió el marcador cuando el argentino Omar Pérez cobró un tiro libre que fue cabeceado por el defensor visitante Anselmo de Almeida y se incrustó en el arco defendido por Libis Arenas.
Yovanny Arrechea pudo aumentar el marcador pero el juez de línea número dos Giovanni Picón levantó la bandera ante una jugada legal del atacante local. Para el segundo tiempo Pereira salió con más ganas y el ecuatoriano Cristian Lara se apoderó del balón y generó varias jugadas de peligro sobre el arco de Agustín Julio. Es así como en una de esas jugadas Carlos Preciado centra un balón para que Mario Giménez venza el arco rojo.
El hecho anecdótico del partido se dio al técnico Henán Darío Gómez alinear a Luis Mauricio Alarcón de tan solo 14 años de edad cumpliendo así la norma de la Dimayor. El joven jugador estuvo en el campo 1 minuto y 38 segundos.
Millonarios perdió en Medellín
Por otra parte Millonarios perdió 1-0 ante el Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. El único gol del partido fue anotado por Humberto Mendoza quien recibió un balón cabeceado en el segundo palo por Giovanni Moreno quien le ganó en el salto a Gerardo Bedoya y ante la pasividad de Luis Tejada vencer el arco de José Fernando Cuadrado.
En el primer tiempo Millonarios tuvo a oportunidad de irse adelante en el marcador con un remate de media distancia de Jonathan Estrada que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Eduardo Blandón.
El otro equipo bogotano Equidad Seguros perdió también en el Estadio La Independencia de Tunja ante Boyacá Chicó.
Foto cortesía
Deje su Comentario