Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe campeón de la Liga Postobón II

santa feTras empatar a un gol con el Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Liga Postobón II, último torneo patrocinado por esta empresa de gaseosas ya que en el 2015 Águila será la nueva empresa que promoverá el fútbol en Colombia.

El héroe de la jornada fue Luis Carlos Arias quien iniciando el segundo tiempo y cuando los equipos apenas se acomodaban en la cancha para el segundo tiempo, luego de un saque largo de Camilo Vargas, recogió un rebote de la defensa paisa y abrió el marcador para los rojos de Bogotá y de paso le dio la tranquilidad a la afición que en gran número colmó el estadio de la calle 57 para ver a su equipo dar la vuelta olímpica, luego que el pasado miércoles se impusiera 1-2 en la ciudad de Medellín.

El equipo de Hernán Torres le puso algo de dramatismo al título cardenal en el minuto 89, cuando Andrés Mosquera de cabeza puso el 1-1 y cuando el cuarto juez mostró la paleta de 3 minutos de reposición. Solo 4 minutos de intranquilidad cardenal que a la postre se convirtió en felicidad con el logro obtenido.

El cuadro cardenal dirigido por Gustavo Costas se llevó el título número 8 en su historia, dos años después que consiguiera su anterior trofeo, con una afición que anhelaba el título luego del descalabro sufrido en la final de la Copa Postobón que perdió en su estadio frente al Deportes Tolima.

Ahora viene el compromiso más importante, el de representar a Colombia en la Copa Libertadores del 2015, al lado de Atlético Nacional, campeón del primer torneo y Once Caldas, quien clasificó por tener el mejor puntaje, después de los dos campeones que ya obtuvieron el cupo con la estrella, en la reclasificación de todo el año.

Formaciones
Santa Fe: Camilo Vargas; Dayron Mosquera, Francisco Meza, Yair Arrechea, Juan Daniel Roa; Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Yulián Anchico, Armando Vargas; Jefferson Cuero y Wilson Morelo.

Cambios: Luis Manuel Seijas por Arias, 72′. Yerry Mina por Morelo, 86′. Omar Pérez por Jefferson Cuero, 90+2.

Medellín: Carlos Bejarano; Vladimir Marín, Diego Herner, Andrés Mosquera, Carlos Valencia; Jhon Hernández, Jherson Córdoba, Christian Marrugo, Javier Calle; Yorleys Mena y Germán Cano.

Cambios: Alfredo Morelos por Mena, 65’. Daniel Hernández por Calle, 68.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, diciembre 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá