Ante los deslizamientos de tierra ocasionados por la temporada invernal en Bogotá, Ecopetrol informa que en la vereda San José, del municipio de Guaduas, se produjo la rotura del poliducto Salgar-Mansilla de 10 pulgadas y del propanoducto Salgar-Mansilla en Facatativá, de 8 pulgadas.
Mientras se realizan los trabajos de reparación a cargo de personal especializado, y cuyo avance dependerá de la evolución de las condiciones atmosféricas, el Gobierno Nacional y Ecopetrol, activaron conjuntamente con los distribuidores, los planes de contingencia para asegurar el abastecimiento de combustibles en el área de Bogotá.
Estos planes contemplan, entre otras acciones, el envío por carrotanques y la habilitación de líneas alternas de transporte de combustible. Es decir, que Bogotá no se verá afectada en el suministro de combustible.
La estatal petrolera hace un llamado a la comunidad vecina de la zona donde se presentaron los incidentes, para que se mantenga alejada del área donde se realizan los trabajos de reparación y pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención 01800 917045 para reportar cualquier situación de emergencia.
Deje su Comentario