Esta mañana ante los medios de comunicación, la dirección nacional del Movimiento Político Mira, presentó algunas de las decisiones tomadas frente a lo que será su participación en los próximos comicios electorales del año 2010.
A partir de la fecha, el Concejal de Bogotá y Presidente del movimiento político, Carlos Alberto Baena, renuncia a su curul en la corporación capitalina para aspirar al Congreso de la República.
La curul que queda vacante en el Concejo de Bogotá será ocupada por el ingeniero Carlos Eduardo Guevara, quien durante los últimos 8 años ha hecho parte del equipo de colaboradores del Concejal Baena. Guevara Villabón es un bogotano, de 32 años de edad y conformará la bancada Miraista en el Concejo de Bogotá, junto con el Concejal Humberto Quijano Martínez.
«Vamos a trabajar principlamente en proyectos de política pública y renovación urbana para ayudar a todos los bogotanos para que puedan participar de una manera equitativa y justa en esos procesos de renovación; en este momento viene la licitación de aseo en la ciudad por más de dos billones de pesos y vamos a trabajar para que todos los recicladores tengan las mismas garantías» manifestó el recién nombrado servidor público.
De la misma manera afirmo que se trata de «… ayudar a todos con un fallo reciente en el que se equiparen los procesos licitatorios entre los pequeños y grandes empresarios del reciclaje y así todos podrán participar con igualdad».
El nuevo concejal es un ingeniero industrial y becario del Banco Interamericano de Desarrollo; actualmente adelanta estudios de Gerencia Política y Gobernabilidad con la Universidad de George Town y la Corporación Andina de Fomento. Fue hasta hace poco presidente a nivel nacional de las juventudes del movimiento. Otro de los pilares de trabajo en el cabildo distrital será adelantar gestiones para ayudar a recuperar la malla vial que cada día está más deteriorada en algunos barrios de Bogotá, concluyó el concejal.
Deje su Comentario