En la tarde de hoy en rueda de prensa el presidente de Santa Fe Armando Farfán Peña presentó renuncia al cargo de presidente que venía ocupando en la institución «cardenal» desde el año 2007.
Farfán dijo que se iba del equipo porque no había conseguido la séptima estrella con el equipo rojo de la capital del país. «Quiero a Santa Fe mucho y ha sido una experiencia muy importante en mi vida y me voy contento por la labor realizada» expreso el dirigente.
Durante la presidencia de Farfán el equipo consiguió el título de la Copa Colombia Postobón el año anterior y llegó a los cuadrangulares en el segundo torneo. Esta renuncia tomó por sorpresa a jugadores y cuerpo técnico del equipo quienes se mostraron asombrados por la decisión del dirigente deportivo.
Como posible sucesor suena fuertemente el nombre de César Pastrana que en la actualidad ocupa el cargo de presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá y que en el pasado, en la presidencia de Eduardo Méndez, fue vicepresidente del equipo «cardenal».
Deje su Comentario