Refisal regaló mil 500 parasoles a pequeños comerciantes en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá, en medio del desarrollo de una campaña que se propuso proteger a los vendedores que se encuentran expuestos a las condiciones climáticas que les supone estar a la intemperie.
Doña Rosa Torres, quien tiene un puesto de aguacates en la calle 125 con carrera 17, y una de las beneficiarias de los parasoles de Refisal, dijo que “El parasol que me regalaron me ayuda a proteger los aguacates del sol y hace que mi negocio se vea más bonito. Además me cuida del sol y de la lluvia. Refisal es la sal de la vida”.
El equipo de Refisal se desplazó alrededor de toda la ciudad y entrego parasoles en localidades como Kennedy, Chapinero, Suba, Fontibón y Usaquén, de manera uniforme. Los parasoles fueron entregados a puestos de aguacates, arepas, mangos y otras frutas, con kits de Refisal para apoyar a los vendedores cuando regalan muestras a sus clientes.
“Nuestra empresa siempre se ha preocupado por realizar actividades de responsabilidad social empresarial, en especial por el bienestar de las personas. En esta oportunidad nuestra marca Refisal ha iniciado una campaña en Bogotá con la que apoyaremos al pequeño comerciante para aportar a la mejora de sus condiciones de trabajo.” manifestaron las directivas de la compañía.
Refisal
Es la sal producida con proceso de evaporación al vacío “vacuum pan” que elimina las impurezas que contiene en su estado natural, ofreciendo un producto óptimo y único para el mercado colombiano. Refisal tiene la adición correcta de yodo y flúor para el cuidado de la familia; es fina, purificada, blanquita y sueltica.
Deje su Comentario