Aprender y Mejorar su Ingreso

Rangel y Moreno se impusieron en la Torre Colpatria

Liliana morenoLiliana Moreno, de Bogotá, y Juan Pablo Rangel, de Icec, impusieron su supremacía, para llevarse el trono de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, la cual se cumplió con gran suceso, nivel técnico, deportivo y organizativo.

La ciclista y duatleta Moreno, se llevó un Spark GT, luego de imponer nueva marca de carrera, con 5 minutos y 58 segundos, rompiendo todos los cronómetros, convirtiéndose en la primera mujer que baja de 6 minutos, en los 48 pisos de la emblemática Torre Colpatria.

“Es un gran honor para mi carrera deportiva, volver a ganar en la Torre Colpatria. Para esta prueba, siempre me preparo a conciencia. Es un sueño hecho realidad” dijo Moreno, luego de recibir, su premio de una moto UM y 4 millones de pesos.

Por su parte, Juan Pablo Rangel, el más veces ganador de la Torre Colpatria, completó su quinta victoria, cuarta en línea, con tiempo de 4 minutos y 51 segundos, imponiendo su calidad ante los mejores exponentes del mundo en ascenso vertical, ya que este año la Carrera Ascenso Torre Colpatria fue nuevamente la final del World Cup Towerrunning.

“Me siento muy feliz, no lo podía creer. Gracias a la organización y a mi patrocinador Icec, por darme la oportunidad de correr. Es el mejor cierre de año, que podía tener” aseguró Rangel.

Los mejores internacionales fueron Cindy Harris, de Estados Unidos (7:17) y Bartosz Swiatkowski, de Polonia (5:26), quienes ocuparon las quintas casillas en ambas ramas, demostrando una importante preparación en lo deportivo, en la búsqueda, de una posible victoria foránea, en la Torre Colpatria.

De esta manera, se cierra el circuito mundial de carreras en ascenso vertical 2013, que dejó como ganadores a Piotr Lobodzinski de Polonia y Suzanne Walsham de Australia.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, diciembre 10, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Deporte, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá