Habitantes de los barrios Valladolid, Patio Bonito y otros barrios de la localidad de Kennedy, bloquearon por más de cuatro horas la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Biblioteca El Tintal y de paso las vías de Transmilenio y del transporte público.
Los manifestantes pedían a las autoridades del Distrito el arreglo de las vías de acceso a sus barrios, colegios y mejores condiciones de vida para todos los habitantes. Después de manifestaciones y solicitudes en las que expresaban que si no obtienen ninguna solución, todos los lunes bloquearán la vía, los manifestantes fueron retirados del lugar por la policía del escuadrón móvil antidisturbios, ESMAD, la normalidad volvió a la vía.
Los más perjudicados fueron las personas que a esa hora de la mañana se desplazaban por la Avenida Ciudad de Cali hacia sus trabajos y quienes esperaban los articulados de Transmilenio y tuvieron que ir hasta la estación de Banderas y tomar rutas alternas para poder llegar a sus sitios de destino.
De la misma manera, la ciudadanía pedía que las tractomulas no sigan parqueando en sus barrios ya que el ingreso de las mismas dañan las vía de acceso y pone en riesgo la vida de sus habitantes.
Deje su Comentario