Con los bruscos cambios climáticos del planeta tener un pararrayos, para proteger los equipos electrónicos, se ha convertido en una urgente necesidad que brinda seguridad a los habitantes de la edificación y a los demás bienes de la propiedad.
En la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, quese llevará a cabo entre el 9 y el 11 de octubre en Corferias, los visitantes podrán adquirir pararrayos activos y pasivos de Abenet International, una de las 300 empresas que participan en la edición 13 del evento.
El pararrayos activo ionizante es el equipo más avanzado de la generación activa; se trata de un dispositivo autónomo que ioniza cuando una tormenta amenaza, captura las descargas eléctricas positivas y negativas, descendientes y ascendentes, además de no interferir, ni perturbar ningún sistema eléctrico, electrónico o de comunicaciones.
Estos productos están regulados y avalados por normas de seguridad eléctrica nacional e internacional, son totalmente tropicalizados para cualquier ambiente climático, libre de mantenimiento, mantienen un ambiente sano y saludable, sin fuentes de energía exterior mecánica, eléctrica o radioactiva.
Los pararrayos pasivos, tipo Franklin, son dispositivos formados por barras metálicas terminadas en punta, y unidas entre sí y con la tierra, o con el agua, mediante conductores metálicos; los cuales se colocan sobre los edificios o los buques para preservarlos de los efectos del rayo.
Los pararrayos son elementos de protección atmosférica, fabricados en materiales de excelente conductividad como cobre, bronce, aluminio y acero inoxidable, protegidos en cromo, resistente a la corrosión, tipo unipolar helicoidal y pentapolar, que se diseñan para proteger áreas como: torres de comunicación, repetidoras, postes de conducción eléctricas y circuitos cerrados de televisión, CCTV, entre otros.
Otros productos de Abenet son: el detector de tormenta, que realiza su labor, en tiempo real sin utilizar ninguna fuente de información meteorológica; el contador digital de rayos que registra los impactos recibidos; la comercialización, instalación, asesoría y mantenimiento de productos de protección, exhibición y seguridad.
Ofrecen además la solución para teléfonos móviles Todo en Uno, un producto que no tiene necesidad de herramientas de instalación; también las soluciones para tablets y para cámaras, las cuales están diseñadas para ofrecer lo mejor en seguridad.
Para complementar su muestra, Abenet tendrá el miércoles 9 de octubre, a las una de la tarde, la conferencia El Fenómeno del rayo, sus consecuencias y protección, y el día jueves 10 de octubre a las 11 de la mañana, el tema “Seguridad y exhibición retail dentro de un mismo concepto”
Deje su Comentario