Con más preocupación que rabia recibieron los cerca de 12 mil aficionados, que el sábado en la noche asistieron a las graderías del Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, la derrota 1-2 de Millonarios ante el Deportivo Pasto. Millonarios no suma en casa y cada día se aleja de la posibilidad de clasificar y eso que hasta ahora el torneo lleva 7 fechas.
El equipo juega mejor de visitante, de local le cuesta y en esta fecha los jugadores que entraron al terreno de juego demostraron que la camiseta «les queda grande» y no hacen nada para sacar al cuadro albiazul del fondo de la tabla.
Pasto se fue adelante en el marcador al minuto 17 cuanado el arquero Óscar Córdoba cometió un infantil error junto a uno de sus defensores y Carlos Daniel Hidalgo, quien estuvo en duda para jugar por la transfaerencia del Medellí, marcó el primero de la noche.
Para el segundo tiempo, Córdoba se fue lesionado e ingreso José Fernando Cuadrado, quien también se equivocó, el mismo Hidalgo cobró un tiro libre y el balón picó centimetros antes de que el portero «embajador» tratara de controlarlo y se anidara en el arco para el 2-0.
Millonarios descontó por intermedio de Mauricio Casierra y dejar el marcador finalmente 1-2. De los 15 puntos dispuitados en su casa Millonarios tan solo ha sumado 5 y su rendimiento lo llevan en picada. Esta semana cuando enfrente al Bucaramanga por la Copa Postobón deberá recuperarse y empezar a recomponer el camino en estos 15 dáis de receso de la Copa Mustang por la eliminatoria mundialista.
Foto: eltiempo.com
Deje su Comentario