Una polémica se ha desatado por el anuncio de la Secretaria de Ambiente de Bogotá Susana Muhamad de abrir investigación al empresario Fernán Martínez Mahecha por haberse violado los límites de ruido permitidos, en el concierto que el empresario organizó en la ciudad con el cantante británico Paul McCartney en el pasado mes de abril.
Según la funcionaria, en el momento que el cantante interpretó la canción Live And Let Die Yo, (Ver vídeo) se superaron los niveles de ruido permitidos por la Secretaría para espectáculos públicos. «Yo estuve en el concierto y me lo gocé. Los sonómetros marcaron decibeles por encima, tenemos que abrir proceso por ley c» explicó Muhamad a través de su cuenta en Twitter, donde también señaló «A nadie se ha sancionado, el empresario exagera y desvirtúa la autoridad ambiental, simplemente se abrió un proceso investigativo (sic)».
Por su parte Martínez Mahecha ha señalado a varios medios de comunicación que va a ser sancionado y dice que «Me cobran la euforia del público de Paul McCartney». Asimismo, Martínez Mahecha ha señalado de forma jocosa en su cuenta de Twitter que «El concierto de Lady Gaga, la próxima semana en Bogotá, será acústico y se pide no gritar ni aplaudir informa la Secretaria de Ambiente. Se está negociando concierto «acústico» de los Rolling Stones en Bogotá para no contrariar Secretaria de Ambiente. Prohibido aplaudir y corear (sic)».
Por ahora se espera que termine la investigación y saber si el empresario será sancionado o si la autoridad también investiga y «mete en cintura» otros eventos y actividades que tienen niveles de ruido alto en la ciudad.
Deje su Comentario