La temporada de vacaciones en este fin de año se puede disfrutar sobre hielo en Bogotá. Gracias a una alianza entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y la empresa privada, los ciudadanos ya tienen una verdadera pista de patinaje sobre hielo, que no tiene nada que envidiar a las mejores pistas del mundo. La pista de hielo hace parte del gran número de actividades que Bogotá tiene para esta navidad, un completo plan que ninguno se va a perder.
La gestión y el interés de Avon por apoyar los proyectos que el distrito lidera con el fin de garantizar el bienestar y la recreación de los habitantes, se hace evidente con la puesta en funcionamiento de esta pista de hielo, donde más de 250 personas podrán patinar simultáneamente.
La pista tiene mil metros cuadrados y estará abierta hasta el 31 de enero del 2010. La carpa abrirá sus puertas de martes a domingo desde las 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche. A la zona de patinaje pueden ingresar todos los niños mayores de 5 años, con una estatura mínima de 1,30 metros, y los adultos, durante un tiempo de 30 minutos.
Los patines los prestarán dentro de las instalaciones de la carpa y serán 3 mil personas las que podrán beneficiarse por día y 200 mil durante los dos meses que estará la pista en una amplia zona verde del Parque Simón Bolívar.
La carpa tiene capacidad para 250 personas patinando y 250 en las graderías. Dentro de la pista habrá coordinadores que ayudarán a las personas inexpertas a dominar los patines. Las restricciones son únicamente para las mujeres embarazadas y personas con discapacidad. Tampoco se puede comer, ni ingerir bebidas alcohólicas, dentro de la pista.
Para adquirir las boletas se habilitaron cuatro centros de venta de Avon, para la distribución gratuita de las mismas. Se entregarán 300 boletas dobles gratuitas cada día Horario: De 8 a 10 de la mañana de lunes a sábado. Estos puntos de distribución son:
Plaza de Las Américas: Carrera 71 D No. 6 – 61 sur local interior 1-12 A. frente a la entrada principal del centro comercial.
Chapinero: Cra 13 No. 63 – 74
Suba: Cra 91 No. 145 – 50
Restrepo: Carrera 18 No. 16-53 sur
El Parque El Tunal también cuenta con su pista de patinaje, con el fin de que todos los bogotanos puedan disfrutar de esta excelente opción para la temporada de vacaciones. La Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD, instalaron una pista de 900 metros cuadrados, ubicada a lado del monumento a las patillas del Parque.
La pista estará en servicio de domingo a domingo de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y tiene capacidad para 250 personas patinando de forma simultánea. Quienes asistan podrán disfrutar de de la experiencia de deslizarse sobre el hielo durante 40 minutos. Allí les prestarán los patines sin ningún costo. Al igual que en el Simón Bolívar, la pista estará abierta hasta el 31 de enero de 2010 y podrán ingresar niños y niñas mayores de 5 años.
Deje su Comentario