Panamericana lanzó esta semana la campaña «Si una página enamora…«. Esta es una campaña única en donde más de 80 marcas de diferentes productos (tecnología, oficina, escolar, mobiliario morrales, variedades y arte) se unieron para obsequiar $10.000 para comprar un libro.
La campaña que inició hoy 15 de agosto, irá hasta el 13 de septiembre y funcionará en todas la librerías Panamericana del país. Por cada producto participante de la campaña, se entregará un bono, los que no son canjeables por dinero en efectivo, ni acumulables entre si. Cada bono le da derecho a comprar un libro de valor igual o superior a 20 mil pesos.
Según Enrique González Vila, presidente de la Cámara Colombiana del Libro (foto), las personas que más leen son mejores seres humanos, mejores estudiantes, se forman de manera más democrática. También dijo que, según el Dane, en Colombia se leen 1,9 libros por habitante al año, lo que significa una disminución frente al 2010, cuando se leía 2,2 libros.
La idea es llevar más libros a los hogares colombianos y aprovechar los 750 mil compradores que van a las librerías a comprar otros elementos diferentes a libros. «Estas campañas van dirigidas a las personas que leen y a quienes tienen algún interés en al lectura. Estamos comprometidos con un mejor país y para ello tenemos más de 144 aliados que se han unido a esta campaña», dijo Fernando Rojas Acosta, gerente de compras de Panamericana.
Durante esta temporada, se pretende vender 55 mil libros más de lo habitual. Porque si una página enamora, enriquece, seduce, ilusiona, distrae, enseña… imagínese lo que trae un libro.
Deje su Comentario