Un nuevo operativo de control a establecimientos de comercio, realizado por la Alcaldía Local de Bosa y unidades de la Policía Metropolitana, permitió de el sellamiento de 4 locales, el decomiso de 206 unidades de licor adulterado y la expedición de 8 citaciones a dueños y administradores de estos lugares.
Las razones que obligaron cerrar de inmediato cuatro sitios de rumba, obedecen al incumplimiento de normas sanitarias y de seguridad, como también a la venta de licor falsificado, que fue detectado en el barrio Las Margaritas, gracias a la participación de personal especializado del Hospital Pablo VI.
Uno de los puntos que más sorprendió a los funcionarios que participaron en este operativo, fue que un solo lugar fueron incautadas 203 de las 206 unidades de licor adulteradas, que ponían en riesgo la vida y la salud a los rumberos de la localidad.
La Alcaldesa de Bosa, Diana del Pilar Morales Betancourt, resaltó la gran cantidad de licor falso que se decomisó, e indicó que este tipo de jornadas continuarán en pro la salud pública de la comunidad de Bosa.
Deje su Comentario