El Instituto para la Economía Social – IPES – convoca a los vendedores informales de Suba a participar en la rueda de servicios de formación y empleo, la cual se llevará a cabo este 31 de enero en la Casa de la Participación, ubicada en la Calle 147 # 90- 62, frente a la Alcaldía de esta localidad, a partir de las 9:00 a.m. En esta oportunidad se ofertarán 89 vacantes de empleo a los vendedores informales que deseen abandonar el espacio público.
Para el desarrollo de la actividad, se cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector privado de bienes y servicios con el objetivo de brindarles alternativas a los vendedores informales que les permita mejorar sus condiciones de vida. Operarios de limpieza, auxiliar de bodega, auxiliar de cocina, auxiliar de fruver, vendedores en triciclo, motocarro y camioneta, cajeros, empacadores, panaderos especializados, operarios punto de venta y servicio al cliente son, entre otros, las vacantes ofrecidas.
A la fecha, el IPES ha realizado 15 micro ruedas de formación y empleo en las que se han atendido 1.040 vendedores informales y caracterizado y brindado alternativas a 6.248 vendedores informales, previo a las jornadas de recuperación del espacio público.
Deje su Comentario