Unos 350 habitantes del barrio la Fiscala, por fin tendrán ruta alimentadora de Transmilenio. En este sector de la UPZ El Danubio, las rutas tendrán vehículos más pequeños, acordes con las condiciones topográficas de la zona, que era una de las problemáticas que tenía Transmilenio.
“Hace cuatros años se solicitó la posibilidad de un transporte y hoy por fin tenemos la respuesta con la aprobación de rutas especiales”, señaló el alcalde de Usme. La ruta significa la oportunidad de tener una movilidad mucho más ágil, cómoda y segura, porque los habitantes tenían que pagar vehículos expresos, para poder salir del lugar.
De igual manera, este viernes se llevará a cabo alcaldía al barrio en el sector de Alfonso López, con el propósito de llegar directamente a las comunidades y escucharlas en sus inquietudes.
El Alcalde de Usme, Jhon Fredy Vargas Lozano, explicó que estas son visitas de las entidades locales y distritales a los diferentes sectores de la población “Se trata de llegar a cada uno de los lugares de Usme y no esperar que ellos lleguen a las entidades, para pedir solución a sus problemas”. En la última Alcaldía, esta se realizó en zona veredal en el predio El Tesoro con la asistencia de 340 habitantes rurales.
Deje su Comentario