La Maldita Vanidad nos muestra un teatro hiperrealista, sin grandes pretensiones, que combina comedia y tragedia sin salir de tono, con recurso mínimos y en un solo acto, en la sala de una casa cualquiera el espectador se convertirá en fisgón y cómplice del Autor Intelectual.
Continuando con la utilización de espacios no convencionales para sus obras, la compañía de teatro La Maldita Vanidad, dirigida por Jorge Hugo Marín, viene presentando desde esta semana su segundo montaje “El Autor Intelectual”, en temporada que irá hasta el 3 de abril.
En esta ocasión, husmearemos en la vida privada de una familia a través de su ventana. Nora, Jorge y Sergio, son tres hermanos que se reúnen en casa de su madre para decidir quién se queda a vivir con ella; la decisión sería más fácil si no estuvieran en compañía de sus esposas; Susana y Elvira, quienes se niegan a asumir responsabilidades ajenas. Un encuentro que revela con inteligencia el lado oscuro de esta disfuncional familia colombiana.
Con humor, crudeza y realismo, Juan Manuel Lenis, María Soledad Rodríguez, Andrés Estrada, Angélica Prieto y Ella Becerra le dan vida a esta melodramática pieza teatral, escrita y dirigida por Jorge Hugo Marín y con la asistencia en dirección de María Adelaida Palacio; la obra fue estrenada el 17 de septiembre de 2009, fecha desde la cual se ha destacado su participación en El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2010, El Festival Teatro Hebble Um Ufer de Berlín (Alemania) 2010 y El Festival Internacional de Teatro de Manizales 2010.
Las funciones son los jueves, viernes y sábado a las 8:00 de la noche y los domingos a las 6:00 de la tarde en la calle 42 No. 8 A 19 apartamento 102. Reservas en el 315-4096003 y 315-8485513.
Deje su Comentario