Anoche Millonarios volvió a demostrar que le queda difícil ganar sus partidos como local. Esta vez fue el Real Cartagena el que se llevó un empate del Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al lograr mantener su arco en cero durante los 90 minutos y arrebatar, de esta forma, un valioso punto de la capital colombiana.
El equipo dirigido por Luis Augusto García volvió a la realidad de los últimos juegos como local donde no conoce la victoria en los últimos cinco partidos. De visitante el planteamiento del estratega azul ha dado resultado en Pasto y Cali donde ha obtenido la victoria y en Manizales donde arrancó un punto, pero en su casa no marca diferencia y así no se alcanza para llegar a los octogonales.
En el primer tiempo Carmelo Valencia, León Darío Muñoz y Javier Araújo intentaban desequilibrar el marcador pero la definición falló. La jugada más clara de gol se dio después de la salida de un tiro de esquina cuando en el rebote Ricardo Ciciliano centró el balón y José Mera cabeceó para que se estrellara rebeldemente contra el vertical de la mano derecha del arquero Delgado.
Cartagena contragolpeó pero sin fortuna en su delantero Néstor «Palmira» Salazar quien solitario corrió y luchó pero su equipo no llegó casi nunca.
Fue un partido que se pensó en la tribuna fácil de ganar pero que al final dejó un amargo sinsabor en la hichada azul que ve como cada vez se van los puntos de su casa. Ahora hay que ir a Tunja a recuperárlos ante el Boyacá Chicó en la próxima jornada ya que con 14 puntos en 11 fechas el rendimiento se nota demasiado bajo y no alcanza para la «fiesta de fin de año».
Deje su Comentario