Durante varios días los integrantes de la fuerza pública que han quedado discapacitados en combate cumpliendo con el deber, han rodado en sillas de ruedas por varios departamentos del país. Hoy, quince de estos integrantes, pertenecientes a la fraternidad de personas con discapacidad de la Policía Nacional, Frapón, rodarán durante 24 horas seguidas por la sabana de Bogotá reclamando la libertad para sus compañeros policías, militares y civiles secuestrados.
Los titanes de la libertad saldrán hoy 5 de noviembre a las 4 de la tarde de la Escuela de Policía General Santander, en ceremonia precedida por el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján y el Director General de la Policía, General Óscar Adolfo Naranjo.
La llegada será el día 6 de noviembre a la 5:30 de la tarde a la Dirección General de la Policía en el centro de Bogotá.
“La idea es llamar la atención de todos los colombianos y en sí, de las personas que tienen a nuestros secuestrados, para que cese la violencia y no los devuelvan pronto. Nosotros, desde nuestra limitación física, seguiremos apoyando todos los procesos, todas las actividades que tengan que ver con la liberación de los policías, militares y civiles”, dijo el sargento Luis Alberto Ninco, presidente de Frapón.
Deje su Comentario