El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas le salió esta mañana al corte de las declaraciones entregadas el día anterior por parte del empresairo Miguel Nule, en las que aseguró que el hermano del burgomaestre (Iván Moreno) le había pedido comisión de los contratos de Bogotá para que le fueran asignados.
“He conformado un grupo de abogados especializados para que revisen palabra por palabra de lo que se ha dicho y lo que se ha escrito contra mi honra y contra mi familia y si ese grupo de abogados encuentra que hay méritos para instaurar acciones judiciales no dudaré en hacerlo. Es incréible que se hayan metido con mi esposa y hasta con mis pequeños hijos”, aseguró en la alocución dada a primeras horas de hoy.
Asimismimo, reconoció que hay obras que están atrasadas en la ciudad pero que seguirá gobernando hasta el 31 de diciembre de 2011, fecha en que termina su mandato constitucionalmente.
«Podrán seguir escribiendo y calumniándonos, pero vamos a seguir con la profunda transformación que se viene viendo en Bogotá y nuestra política de la Bogotá Positiva no se detendrá pese a las calumnias y ataques de amplios sectores que nos quieren desestabilizar» concluyó el mandatario en el Palacio Liévano.
El pueblo que lo eligio se siente traicionado, los marginados estamos ahora peor, nos duele el despilfarro en los gastos superfluos, como el maravilloso dia de los globos que costo una fortuna mientras le tiembla la mano para ubicar a los llamados desechables en un centro de rehabilitacion. se entregan recursos del estado a manos llenas a contratistas corruptos, mientras la gente pobre come de lo que encuentra en las canecas de basura, su abuelo se debe estar revolcando en la tumba de lo eficiente de su labor. www,elhijodelcarretillero.blogspot.com