Finalizando el año 2012, cientos de bogotanos se certificaron como aprendices de un nuevo idioma en sus vidas: el inglés. En el Auditorio Jorge Enrique Molina, Universidad Central, Bogotá, 522 bogotanos recibieron su diploma Talk to the World en nivel intermedio-alto, con este grupo, el programa de inglés de Bogotá llega a los 11.800 beneficiarios certificados del 2007 al 2012.
Este es el esfuerzo que hace Bogotá por mejorar las oportunidades laborales de los bogotanos aumentando el clima de negocios en la ciudad, gracias al programa Talk to the World, que hoy cuenta con una base de datos cercana a 41.000 personas con niveles de inglés inferiores a B2, la cual sirve como insumo para diseñar programas de inglés a la medida.
En el marco de la ceremonia, 5 multinacionales se hicieron presentes donde ofrecieron más de 1000 vacantes laborales a los beneficiarios de Talk to the Word. Yolanda Auza, Vicepresidente de Unysis para América Latina, y otros empresarios e invitados especiales se hicieron presentes en este evento que representa una excelente noticia para Bogotá.
Deje su Comentario