Más de 900 millones de pesos se están invirtiendo en el contrato de mantenimiento, adecuación y dotación de 18 parques de bolsillo de la localidad de Bosa, de los cuales siete serán objeto de un recorrido de inspección técnica este 12 de abril en su etapa de finalización.
En un trabajo hecho por parte de la administración en cabeza de la alcaldesa Diana Calderón Robles, se priorizó la intervención a 18 parques de bolsillo que serán usados por la comunidad aledaña a cada sector.
La reposición de los juegos infantiles, mantenimiento general de las superficies de las canchas, mallas de protección, senderos peatonales, suministro e instalación de mobiliario urbano (bancas tipo IDRD, bolardos, vallas informativas), tratamiento de raíces, empradización, entre otras reparaciones, así como una pequeña capacitación relacionada con el debido uso de los parques, ha sido hasta el momento el resultado de esta excelente inversión para Bosa.
“El proveer espacios adecuados para el esparcimiento sano y libre de los jóvenes se convierte en más que una necesidad en la administración de la Bogotá Humana” expresó la mandataria local.
La Alcaldesa Diana Calderón hará un recorrido de inspección técnica a partir de las 11:00 de la mañana iniciando en el parque Desarrollo Piamonte I y continuando en Desarrollo Los Naranjos Retazo, Urb. José María Carbonell I y II Etapas, El Llano Sector Fandiño, Desarrollo Villa Sonia I, Desarrollo Danubio Azul I y II y Desarrollo Escocia La Cabaña.
Deje su Comentario