Más de 4 mil personas en condición de fragilidad social de la localidad de Suba, recibirán este viernes 22 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Coliseo Tibabuyes un día de recreación artística y cultural.
La celebración se hará en el marco de la política pública de seguridad alimentaria y nutricional y contará con presentaciones de artistas locales así como la premiación de deportistas destacados en el campeonato por la seguridad alimentaria que tuvo lugar en el territorio.
Esta es una de las muchas actividades que se dearrollán en la capital el país como aporte a la Semana Mundial de la Alimentación que reconoce los esfuerzos realizados en la lucha contra el hambre en el mundo a nivel nacional, regional, de ciudad y también de localidad.
La unión contra el hambre se vuelve una realidad cuando el distrito y las organizaciones de la sociedad civil trabajan en asociación con el sector privado a todos los niveles para erradicar el hambre, la pobreza extrema y la malnutrición.
En desarrollo del evento se expondrá al público asistente la camiseta más grande del mundo, con la que se aspira ingresar al libro Guiness Records y en la que se leerá el siguiente mensaje: «Ponte la camiseta por el derecho a la alimentación».
De igual forma, se llevará a cabo una firmatón que tiene como propósito rechazar el hambre crónica en el mundo y cuyo lema es: «Mil millones de personas en el mundo sufren de hambre crónica y eso me enfurece».
La camiseta más grande del mundo saldrá de la Plaza Fundacional de Suba a las 8:30 a.m., desfilará por la Avenida Suba hasta llegar al Coliseo Tibabuyes, donde finalmente se expondrá al público. El evento es organizado por la Subdirección Local de Integración Social de Suba, con el apoyo de la Alcaldía Local, el Hospital local y el IDRD.
Deje su Comentario