Inspirada en el best seller de Isabella Santo Domingo, Los Caballeros las prefieren brutas, una producción original de Sony Entertainment Television, producida en asocio con Caracol Televisión llega a las noches de este último, en su horario estelar a partir del martes 20 de julio.
Los Caballeros las prefieren brutas, que actualmente emite su primera temporada por el canal Sony, ha cautivado a la teleaudiencia de Latinoamérica: “estamos seguros que tendrá un gran éxito en Colombia, así como lo tuvo en Chile, Venezuela y Argentina, en dónde se convirtió en el programa más visto del canal y en el caso concreto de México, consiguiendo ratings históricos”, aseguró Carlos Lemus, productor ejecutivo.
Y a todas estas ¿Sí las prefieren brutas? Para Cristina Oviedo, una atractiva y talentosa diseñadora la respuesta parece obvia. El día antes de su boda, descubre bastante ligeritos de ropa y en su propio apartamento ¡En su cama! A su amiga de infancia y a su prometido. A portas de cumplir los 30, intentará rearmar su vida enfrentándose a una maratón de desastrosas citas.
Además, está su hermana Gracia, menor que ella y felizmente casada y Alejandro, un inquietante personaje que pondrá su mundo de cabeza. Afortunadamente no estará sola, Rodrigo y Hannah, sus inseparables amigos la mantendrán a flote, mientras ella logra conseguir esa pareja ideal, el eslabón perdido en su carrera de éxito.
“La historia de Cristina logrará un increíble nivel de identificación con cada una de las mujeres colombianas, quienes se verán reflejadas en ella, pues es “de carne y hueso”. Es cierto que Cristina es muy entregada a su trabajo, pila y exitosa, pero también, como cualquier mujer, está en la constante búsqueda del amor y sueña con poder tener a su lado a un hombre con quien poder compartir sus felicidades, temores y los mismos éxitos profesionales; es decir, un hombre que la entienda, no la juzgue y la acompañe en todos los retos que se propone”, afirmó Valerie Domínguez.
“Duramos 5 meses y medio grabando en locaciones de Bogotá y Chía, y podemos decir que es una de la experiencias más maravillosas que hemos tenido en Sony, por la alta calidad a nivel actoral, técnico y de producción que hay en este país”, finalizó Carlos Lemus, quien espera con expectativa el primer episodio.
Deje su Comentario