Presentaciones públicas de proyectos, conciertos a cielo abierto, espectáculos y eventos en recinto cerrado, mercados campesinos en distintos puntos, encuentros deportivos, debates a granel, campañas y asambleas comunitarias, son algunos de los rasgos que caracterizan la Localidad de Rafael Uribe Uribe, con la doctora Martha Janneth Bolívar, Alcaldesa Local al frente de las convocatorias.
Mientras el auditorio de la Alcaldía y la sede de la Junta Administradora Local son escenarios de las más diversas presentaciones de proyectos desde ayer jueves y hasta mañana sábado (en la escuela Bravo Páez, equipo de paz, Casa de la Juventud, deporte extremo, escuelas convencionales de formación deportiva, discapacidad, etc.), en puntos neurálgicos de la localidad ocurrirán otros hechos. Claro, con especialidades diversas, pero propósitos convergentes.
Desde las primeras horas de mañana sábado, en la localidad tienen lugar dos de los diez mercados campesinos que este año se realizan cada mes en Bogotá: el del Parque del Olaya, emblemático escenario del balón pié de barrio por excelencia –calle 27 Sur con 22–; el segundo de dichos mercados, en el Parque del barrio Marruecos.
El mismo parque – el de Marruecos, de la calle 49 sur con carrera 5T– al día siguiente se vestirá de derechos humanos y al caer la tarde se transformará en plataforma de un concierto sin igual, por cuenta de media docena de bandas tipo exportación de estos territorios, alternando con Dr. Krápula.
En mismo sábado, además, el Centro de Desarrollo Comunitario de Colinas (calle. 31 sur con carrera 12) atraerá la atención de los expertos territoriales en salud a propósito de la sesión de los Copacos y la
presentación pública los proyectos de salud que se implementan en la Localidad 18, los cuales este año llegan a los 2.300 millones de pesos.
El mismo Centro de Desarrollo Comunitario será escenario esa misma mañana del encuentro de poesía infantil: los poetas chiquitos, alternando con reconocidos maestros y maestras de talla nacional. Derroche de versos, por una mejor salud para nuestros habitantes.
Deje su Comentario