Con equipos de última tecnología, servicio integral y una financiación directa, sin mayores trámites para los pacientes, nace Bocanova, un nuevo concepto de salud oral para el país.
A partir de ahora, la familia puede contar con un espacio donde obtendrá una experiencia diferente para sus necesidades odontológicas y todo en un mismo lugar, ya que el paciente no tiene que desplazarse a otros sitios a tomarse radiografías u otro tipo de exámenes requeridos para el tratamiento.
La odontología tradicional con el incómodo ruido de la fresa, a la que, tanto niños como adultos, intimidaba, se termina gracias a los innovadores instrumentos que trae la nueva clínica dental, Bocanova.
En el tema tecnológico, cuenta con su propio laboratorio, que permite hacerle ajustes al paciente en la misma cita, sin tener que hacerlo regresar varias veces. Es así como manejan equipos únicos en el país, con las mejores técnicas para realizar coronas que se ejecutan en 20 minutos. El paciente sale de su cita con la corona puesta, sin necesidad de temporales. Tienen, entre otros, equipos para blanqueamientos más efectivos y cortos, lo cual es favorable ya que no causa sensibilidad en los dientes.
En cuanto a infraestructura, dispone de 6 consultorios completamente dotados, sala de espera para niños con juegos y sala de espera para adultos.
Además cada consultorio cuenta con una pantalla en el techo para que el paciente, durante la consulta, pueda escoger lo que quiere ver. Adicionalmente en esta pantalla se podrán ver los procedimientos, enviados desde la cámara intraoral.
Servicio al cliente
Alrededor de 20 personas, 5 odontólogos cada uno con una especialidad diferente, con personal de apoyo y de laboratorio, se convierten en los mejores aliados para los pacientes que ingresan a Bocanova.
“Queremos que el paciente tenga toda una experiencia al entrar a nuestra clínica, desde que llega hasta que se va. Las instalaciones son modernas y cómodas, para que se sientan como en casa.
Trabajamos día a día en el servicio al cliente ya que es lo más importante para nosotros, queremos cambiar la imagen de la odontología, esperamos que ir al odontólogo se vuelva toda una experiencia, además familiar, ya que contamos con todas las especialidades”, afirmó Mauricio Gleiser, Director Científico.
Deje su Comentario