Buscando mantener viva la memoria y legado del maestro Eddy armando, los grupos más representativos de las artes escénicas de la ciudad se unen y trasladan a la sala del maestro, su amado Teatro la Mama (Calle 63 No. 9 – 60), con una programación permanente. Es así como el director y dramaturgo Hugo Afanador nos presenta su obra Vía Láctea desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 de julio a las 7:30 de la noche.
Vía Láctea nos cuenta la historia de Eparkio Sanmiguel y Lorenzo Medina dos hombres que se conocen hace más de veinte años, que tienen una vida común y corriente, tan común y corriente que no se han dado cuenta de lo rutinario de ella, por eso necesitan de una situación incomprensible , que ellos mismos querían negar, para hacer conciencia de su propia soledad y de su condición de seres humanos, el coctel lo condimenta un extraño personaje que ellos no pueden identificar, pero sin embargo los afecta profundamente, puede ser su imaginación, la rutina o hasta la misma muerte.
Las funciones serán del miércoles 4 al viernes 6 de julio a partir de las 7:30 p.m. El bono de apoyo tendrá un costo de 10 mil y 15 mil pesos. Reservas en el teléfono 211 2709
Deje su Comentario