El término «Corriente Galvánica» surge a mediados de 1700 en Italia con el médico Bolognes Luigi Galvani (1737-1798), quien después de varios experimentos con energía en animales, descubrió que la buena utilización de la misma ayudaba a mantener la belleza y lozanía del cuerpo.
En la actualidad la corriente galvánica, ha venido desplazando el tratamiento de botox en Colombia por su efectividad y porque es un tratamiento de spa que vigoriza la piel, suaviza las líneas y arrugas. Levanta y reafirma el aspecto de la piel hecho con una adecuada limpieza facial, masaje indirecto y lifting instantáneo que logra la cauterización de granos y espinillas.
De la misma manera, ayuda a reducir los signos naturales del envejecimiento. En los tratamientos del cuero cabelludo, ayuda a aumentar la densidad natural del cabello y su plenitud, mientras que en los tratamientos del cuerpo suaviza y reduce la apariencia de la celulitis.
Uno de los lugares donde se viene aplicando con mayor éxito este tratamiento en Bogotá es en Emiro Buitrago Peluquería, donde expertos en el tema, asesoran a sus pacientes y les brindan la capacitación adecuada y necesaria sobre cómo aplicarla, cuándo hacerlo y el tipo de sesiones que se requieren para que no sea contraproducente a la salud, en caso de un mal uso.
Para aplicar este método de belleza se pueden utilizar técnicas como el baño galvánico, electrólisis, iontoforesis e hiper–hidrosis. Este tratamiento y muchos más fueron los que la peluquería mostró este fin de semana en Corferias en el marco de la feria Exponovias y donde Emiro Buitrago Peluquería hizo parte de la misma.
Deje su Comentario