La Cámara de Comercio de Bogotá premió, por vigésima cuarta ocasión, las mejores vitrinas navideñas, y en este 2011 el Centro Comercial Paseo San Rafael, obtuvo el premio de mejor » Vitrina de Medio Ambiente» por el trabajo que viene realizando en la defensa de los recursos naturales.
La propuesta de decoración navideña del Centro Comercial se centra en recordar la riqueza y biodiversidad de Colombia.
La frase central de la campaña navideña es diciente: «Este año en San Rafael, todos los árboles quieren ser de Navidad». Para concretar y realizar este trabajo, se realizó un convenio con el Jardín Botánico José Celestino Mutis; ellos prestaron durante un mes 500 árboles, pertenecientes a 7 especies nativas de la sabana de Bogotá.
Estos árboles fueron adornados con luces y pajaritos de colores y una vez se despidan del centro comercial seran sembrados en espacios públicos de la ciudad.
Quienes deseen conocer más acerca de este tipo de decoración y adornos navideños, pueden visitar el centro comercial. Además, aprender sobre los árboles de la ciudad y recorrer El bosque de los deseos, en donde al pedir un deseo el visitante recibe semillas que puede plantar en su jardín.
«Estamos muy orgullosos por este reconocimiento y esperamos que muchos de ustedes vengan a celebrar lo que somos en esta navidad en el Centro Comercial Paseo San Rafael» dijeron las directivas del establecimiento comercial. Este mismo lugar obtuvo el año anterior el premio como Mejor Vitrina de la Gente.
Deje su Comentario