Miles de productos, variadas opciones y ofertas y todo lo mejor para la salud, la belleza, el cuidado de la piel y cómo verse más bellos, se puede encontrar en la Feria Salud & Belleza que se lleva a cabo en Corferias hasta este domingo 26 de agosto.
Por primera vez, está presente España con la marca Passaró. Una peluquería no solo alternativa e innovadora sino una peluquería masculina. Passaró nació en 1985 en Zaragoza, España. Ésta marca desde un principio buscó diferenciarse de las peluquerías, barberías y estilistas convencionales, siempre a la vanguardia, de lo que significaba hasta entonces la peluquería masculina y proponiendo una imagen más moderna con nuevos servicios y lo más importante, una idea reformada.
Gracias a su estilo vanguardista esta peluquería masculina ha logrado posicionarse en diferentes países. Ha realizado Workshops tanto en España como en Moscú en el Hair Congress, formaciones Master Hair Designer en America del Sur, para BSG una empresa brasileña.
Este año en la versión XI de la Feria de Belleza & Salud trae una variada y novedosa agenda que le permitirá al público escoger el tema que más le interese de acuerdo a sus gustos, pero al mismo tiempo, es un feria al tanto de todas las tendencias y últimas novedades del sector que este año trae un innovador concepto para peluquería masculina.
Del mismo modo, por Colombia Kimberly Clark Profesional, hace presencia y muestra la toalla Wipall, un producto desechable especial para la protección de los riesgos biológicos en las peluquerías y centros de estética y belleza.
Kimberly promueve este producto como una respuesta a la necesidad de prevenir la contaminación o el contagio de enfermedades, como la pediculosis, que fácilmente pueden ser transmitidas a través de las toallas de tela que no tienen un adecuado manejo de lavado y esterilización.
Wipall es pionero en la protección para los centros de estética y belleza, elaborado con tecnología de punta Hydroknit, con alto poder de absorción, lo que le concede propiedades ambientalmente amigables, porque disminuye el consumo de agua y energía.
Este mecanismo de prevención ha sido tenido en cuenta por el Ministerio de la Protección Social en la reglamentación o manual del ejercicio de la cosmetología, con el fin de reducir la carga microbiana que contienen los objetos, como las toallas de tela.
Deje su Comentario