Mark Zuckerberg, el dueño y creador de la red social Facebook, se pronunció hoy sobre la llamada ley SOPA, la que pretendía que varias páginas de interntet en el mundo se apagaran el día miércoles 18 de enero como protesta por la piratería en la red.
Al respecto Zuckerberg dijo en su propia red que: «El Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado. No podemos permitir leyes mal pensadas en el camino del desarrollo de la Internet. Facebook se opone a SOPA y PIPA, y vamos a seguir a oponiéndonos a cualquier ley que perjudique la internet.
Asimismo pidió a los gobernantes de cada país a legislar en torno a estas leyes y a que aprendarn más de los temas antes de hablar de ellos. «El mundo de hoy necesita líderes políticos que estén a favor de internet. Hemos estado trabajando con muchas de estas personas durante meses en las mejores alternativas a las propuestas actuales. Os animo a aprender más acerca de estos temas y a contarle a los congresistas que quieren que estén a favor de internet» finalizó.
Según estudios, se prevé que para el mes de agosto de 2012 la red social supere los mil millones de usuarios.
Deje su Comentario