Mucho se especuló esta semana sobre la salida del periodista Gustavo Gómez de Caracol Radio y su ingreso a la dirección de noticias del Canal Caracol. Casi toda Colombia lo oye todas las mañanas a través de las ondas hertzianas que llegan a los receptores (hoy de todo tipo).
Muchos nos hicimos amigos de él a través de esas mismas ondas, de sus entrevistas y nos enseñamos a todos los días oírlo y a leerlo de manera regular en la Revista Soho, también a trasnochar para ver sus entrevistas en El Radar del Canal Caracol y nos alegramos con la noticia de que sería el reemplazo de Darío Fernando Patiño en Noticias Caracol.
Pero para parar todos los rumores suscitados de que se iba o se quedaba y después de un almuerzo con sus jefes Ricardo Alarcón, Presidente de Caracol Radio y Darío Arizmendi, director de 6 AM, además de consultarlo con su esposa, el periodista decidió que se quedaba en la radio.
«El ofrecimiento del Canal Caracol fue para mí algo grato y honroso, pero decidí quedarme en la radio por una serie de consideraciones profesionales pero, sobre todo, personales. Haciendo lo que hago ahora estoy convencido de preservar para mi familia, para mis hijos, unas condiciones inigualables de algo que vale oro: la felicidad«, me expresó Gómez Córdoba.
Por ahora todos seguiremos sintonizando Caracol Radio en la mañanas con la tranquilidad de que ahí estará Gustavo llenando la radio (no solo con su figura) de profesionalismo, transparencia y objetividad las noticias y entrevistas de las primera horas del día en Hoy por Hoy, uno de los espacios radiales más oídos en Colombia. Muchos éxitos para Gustavo y para todo su equipo de trabajo de Caracol.
Por: Yeiver Rivera Díaz
Yeiver: Mil gracias por su amable nota. Le mando un abrazo y otro de parte de Gus y Pacho.