Aprender y Mejorar su Ingreso

Fin de semana cultural y musical en BibloRed

Los del puebloConciertos de música carranguera, rock n’roll, jazz, andina y teatro infantil, forman parte de los eventos de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014.

Concierto de carranga

Los amantes de la música carranguera se deleitarán con algunos temas como ‘La Cucharita’, ‘Las diabluras’, interpretados por la agrupación Los del Pueblo, quienes le dan vida a uno de los movimientos musicales más reconocido, con ritmos populares de la cultura boyacense.

Lugar: BibloRed – Biblioteca Pública Arborizadora Alta – Calle 70 Sur N° 34 – 05 Teléfono: 3790176
Fecha y hora: viernes 23 de mayo de 2014 – 2 p.m. – Entrada libre

Lugar: BibloRed – Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas – Carrera 92 N° 142 C 24 – Teléfono: 3790167
Fecha y hora: sábado 24 de mayo de 2014 – 3 p.m. – Auditorio – Entrada libre

Cantos de Agua

Cantos Del Agua es una obra protagonizada por dos niños, Capuli y Mayavita quienes llevarán de viaje a todo el público capitalino por la música de las montañas, de los ríos y del mar, al sonar de bambucos, porros, currulaos, bullerengues y fandangos, invitando a todos con cuentos y cantos a preservar y querer el agua.

Lugar: BibloRed – Biblioteca Pública Puente Aranda Néstor Forero Alcalá – Salón Comunal Veraguas – Calle 4 N° 31 D 30 – Teléfono: 3790171
Fecha y hora: viernes 23 de mayo de 2014 – 2 p.m. – Auditorio – Entrada libre

D- Ensamble

Los asistentes se deleitarán con la música de la agrupación D-ensamble, grupo venezolano que trabaja específicamente Onda Nueva, incluyendo elementos del joropo y el merengue venezolano matizándolo con influencias jazzísticas y corrientes musicales contemporáneas, combinado con elementos de jazz y bossa-nova.

Lugar: BibloRed – Biblioteca Pública Virgilio Barco – Avenida Carrera 60 N° 57- 60 – Teléfono: 3793520
Fecha y hora: sábado 24 de mayo de 2014 – 5 p.m. – Auditorio – Entrada libre

Escarlata Swing Band

Con una impecable puesta en escena, una sección rítmica y de vientos, la agrupación Escarlata Swing Band pondrá a bailar swing y rock n’roll al público asistente; la propuesta está inspirada en el neo-swing de los 90’s e invita a revivir la música que revolucionó el baile.

Lugar: BibloRed – Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3790170
Fecha y hora: sábado 24 de mayo de 2014 – 5 p.m. – Auditorio – Entrada libre

Concierto de rock

Los amantes de este género no pueden perderse a E-multicolor, banda bogotana que mezcla elementos típicos, propone sonidos y formas que pertenecen al mundo de la electrónica, mediante el uso de sintetizadores, pistas de respaldo, arpegiadores y filtros con elevadas cantidades de manipulación sonora electrónica.

Lugar: BibloRed – Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal – Calle 48 B Sur N° 21- 13 – Teléfono: 3790176
Fecha y hora: sábado 24 de mayo de 2014 – 5 p.m. – Auditorio – Entrada libre
Voces y vientos del sur

Deléitese con la música andina del grupo Kallpa Llajta, en donde se destaca la riqueza musical de los andes y sus expresiones culturales; sus temas poseen una connotación enérgica, típica de los carnavales, huaynos sayas y caporales, exaltando el sentir festivo de los pueblos indígenas y sus tradiciones.

Lugar: BibloRed – Biblioteca Pública Biblioteca el Tunal – Calle 48 B Sur N° 21- 13 – Teléfono: 3790176
Fecha y hora: domingo 25 de mayo de 2014 – 3 p.m. – Auditorio – Entrada libre



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, mayo 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá