Mil 400 jóvenes de la localidad de Usme que ocupan su tiempo libre en actividades culturales, recreativas y deportivas, realizarán este 30 y 31 de julio el festival de la juventud, que busca visibilizar y mostrar las habilidades aprendidas durante cuatro meses.
La Alcaldía local de Usme y la Fundación Pepaso, empezaron desde marzo y hasta el 31 de julio una serie de actividades con jóvenes de estratos 1 y 2 de alto riesgo de vulnerabilidad, resultados que se reflejarán en estas actividades.
Los muchachos han asistido durante todo el semestre a cursos de formación en informática y en hip hop para aquellos que han elegido la actividad artística y cultural. Además los jóvenes también han recibió capacitación en derechos sexuales y reproductivos. Pero lo más importante es que su tiempo libre lo emplean en charlas y actividades artísticas.
Este evento que se estará realizando en la plazoleta de la Marichuela, tendrá la participación de 15 grupos, que demostrarán sus habilidades en artes escénicas, plástica, música y deporte extremo.
Deje su Comentario